top of page

Peeling Facial y Corporal

¿Para qué sirve y como es el tratamiento?


Peeling Significa "pelar" desprender las capas muertas de la piel. Renueva la piel, borra arrugas superficiales y atenúa las más profundas. Saca manchas y pequeñas lesiones cutáneas. Estimula la producción de colágeno y elastina. Activa la circulación, aumenta la humectación y disminuye la flaccidez. Se puede aplicar en rostro y en el cuerpo, en zonas con cicatrices o estrías superficiales.

Es aconsejable dejar de utilizar cremas que contengan ácido retinoico u otros irritantes al menos 3 días antes del peeling facial.

Previo a cualquier tipo de peeling se debe realizar un desengrasado y limpieza profunda de la piel. Después se aplica la cantidad necesaria del ácido indicado. Se deja actuar durante el tiempo preciso. Notará una sensación de picor o quemazón y enrojecimiento. Transcurrido el tiempo necesario se neutraliza el ácido y la sensación de picor irá desapareciendo a la vez que se aplica una mascarilla hidratante.
 

Peeling Químicos (Ácidos)

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.


 

bottom of page