Vela Shape



Describe your image

¿Qué es el Vela Shape?
Es un aparato con múltiples funciones:
1. Radiofrecuencia, que produce un efecto térmico que actúa directamente sobre las fibras de colágeno, mejorando la flaccidez de la piel.
2. Láser infrarrojo que reduce el tamaño de la adiposidad localizada y modela el contorno corporal.
3. Vacumterapia que produce un barrido linfático del fluido que se encuentra en la celulitis de origen edematoso.
4. El masaje en rodillo que modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.
La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.
La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina. El resultado esperado es reducir la flaccidez localizada, el volúmen corporal y mejorar la celulitis.
¿Cómo es el tratamiento?
La duración de la sesión es aproximadamente 40 minutos por zona, según la cantidad de zonas y la extensión de cada una la sesión completa puede variar entre 40 minutos a 2:30hs. Se recomienda llevarse a cabo 1 vez por semana por un mínimo de 6 sesiones, esto último depende de los resultados y metas de cada paciente.
Ayuda en :
-
Reducción localizada en la piel flácida.
-
Disminución del volumen.
-
Mejora global de la estructura y la textura de la piel.
-
Tratamiento de la celulitis.
-
Tensa la flaccidez de piel, reduce y mejora la celulitis, todo en una misma sesión.
-
Tratamiento ideal para la recuperación post liposucción o luego de un embarazo.
¿CÓMO ES EL POST TRATAMIENTO?
El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento.
Los resultados se observan sesión tras sesión y pueden variar de paciente en paciente. Se recomienda tomar agua antes y después de cada sesión, mantenerse hidratado ayuda al drenaje de la adiposidad.
¿Cómo veré el resultado?
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Hay personas que obtienen resultados maravillosos, otros que ven algunas mejoras y otros que lamentablemente no muestran cambios.