Radiofrecuencia Corporal y Facial


Describe your image


¿Qué es la Radiofrecuencia?
La Radiofrecuencia (RF) es un flujo de electrones que se genera entre dos polos.
Es un sistema de emisión de radiaciones electromagnéticas que cambian de polaridad y oscilan tanto en el campo eléctrico como el magnético, generan la rotación molecular dando como resultado un efecto termogénico.
¿Cómo son las sesiones?
La duración de las sesiones depende de la extensión de la zona a tratar y de la potencia o tipo de radiofrecuencia que se esté empleando.
Lógicamente que las regiones más pequeñas implican menor tiempo de aplicación que las más grandes, ya que la extensión de tejido a cubrir es menor.
Las mejoras se van dando a medida que avanza todo el proceso, pero desde la primera aplicación la piel se percibe con mejor aspecto y mayor firmeza.
Al aumentar la microcirculación de la zona se va reduciendo el volumen de los adipocitos y se drena el edema, con la consiguiente eliminación de desechos y toxinas que son el “alimento” de la celulitis.
Tratamientos para:
Celulitis
Resuelve la fibrosis generada por el aprisionamiento de los adipocitos y la linfa. También, facilita el drenaje gracias a la vascularización sanguínea impulsada por el calor interno.
Reduce las concentraciones de toxinas en los adipocitos y disminuye considerablemente su volumen.
-
Reducir la celulitis y tejido graso
-
Modelar el contorno del cuerpo
-
Tensar y reafirmar la piel consiguiendo la reducción máxima de la flacidez
-
Favorecer el drenaje de la linfa y la eliminación de toxinas del tejido
Estrías
Gracias a la reorganización de las fibras de colágeno se puede emplear radiofrecuencia en el tratamiento de las estrías atróficas en cualquier etapa de desarrollo.
Estética Íntima
La radiofrecuencia es muy empleada para minimizar la flacidez de los labios vaginales, generando un efecto de llenado y tonificación de los mismos.
Adiposidad Localizada
Aumenta la vascularización de la zona, lo que activa el metabolismo enzimático y, por ende, el trasvase del triglicéridos para el exterior de las células grasas. Así, se reduce considerablemente el panículo adiposo tratado.
Rejuvenecimiento
La radiofrecuencia es una gran aliada para el tratamiento de reducción de la flacidez tisular corporal y facial. El calor de adentro hacia afuera que provoca hace que se contraigan las fibras colágenas y elásticas del tejido, generando la formación de colágeno adicional que va mejorando la tonicidad y capacidad de sostén de la piel
Otros beneficios:
-
Provoca la reestructuración del colágeno, por lo que el tejido adquiere mayor firmeza y elasticidad.
-
Aumenta la circulación sanguínea de la zona, ayudando a que los tejidos reciban un mayor aporte de nutrientes y oxígeno.
-
Favorece la eliminación de toxinas y ayuda al drenaje de líquidos acumulados, dando como resultado una reducción del edema.
-
Causa la migración de fibroblastos, responsables de la reestructuración de fibras de elastina y de colágeno.
-
Mejora el aspecto de la piel, la que se ve mucho más tersa, lisa y rejuvenecida.